IndexBanner4

Exhibición en diferentes colores

Datos técnicos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor Monocilíndrico, DOHC, 4 tiempos, enfriado por aire y aceite, 4 válvulas, con Balanceador interno
Cilindrada 249 cc.
Potencia 24.12 HP a 8000 rpm. (18 KW)
Frenos Disco delantero y disco posterior
Arranque Eléctrico
Sistema eléctrico 12V, ECU
Sistema de inyección INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Transmisión 6 velocidades
Velocidad máxima ≥ 155 Km. por hora.
Peso Neto / Carga Útil / Peso Bruto 144 Kg. / 153 Kg. / 297 Kg.
Largo / Ancho / Alto 1976 mm / 773 mm / 1052 mm
Capacidad de combustible 11 Litros
Consumo de combustible 110 Km./ galón
Suspensión delantera / posterior Horquilla Telescópicas de barras invertidas / Monoshock
Llantas: delantera / posterior 110/70R-17 // 150/55R-17
Colores Marrón – Naranja – Azul

Aspectos más destacados de la ZONTES S250

ADPro1

Una motocicleta bien hecha

ADPro8

Con el fin de hacer a la moto ZONTES como una entidad unificada, en su diseño no se ha utilizado tornillos. Esta tecnología avanzada hará la conexión perfecta entre el ángulo recto confortables y la tapa de tanque de combustible sin espacio, es decir no se muestra a simple vista. El espacio entre todas las partes cubiertas, tiene como mínimo 0,5 milímetros. Incluso en los automóviles, es raro encontrar este tipo de tecnología. El objetivo es reducir la deformación de la soldadura a casi cero.

ADPro82

Se han invertido 6 años en diseño y desarrollo del producto, consiguiendo más de 20 patentes con honores de reconocimiento, todo este trabajo es por arte, creemos que una motocicleta puede darnos alegría y felicidad. Esta es nuestra intención de diseño para la ZONTES S250.

Adpro3ba

Con el fin de asegurar que cada parte de ZONTES S250 es delicada y durable, más del 80% de los componentes de la motocicleta tanto de motor y chasis son hechas por ZONTES. La fábrica ha desarrollado un nuevo componente de plástico que permite cubrir toda la motocicleta. Es difícil imaginar que la motocicleta se romperá.

ADPro84

Con el fin de asegurar que cada parte de ZONTES S250 es delicada y durable, más del 80% de los componentes de la motocicleta tanto de motor y chasis son hechas por ZONTES. La fábrica ha desarrollado un nuevo componente de plástico que permite cubrir toda la motocicleta. Es difícil imaginar que la motocicleta se romperá.

Exclusividad por donde la miren

ADPro2

Faro y máscara delantera aerodinámicos

ADPro9
ADPro14

La perspectiva de los Transformers

Todos los faros tienen luces LED que fueron diseñados para reducir el consumo de energía de la batería y aumentar el poder de penetración de la luz en la oscuridad. Las luces del faro delantero de ZONTES S250  puede disminuir el nivel de grado de atenuación,  que los faros tradicionales no pueden hacer.

ADPro10

Hermoso matizado de colores

Para resolver el problema del cambio de color por la exposición de mucho tiempo a la luz del sol, ZONTES S250 está diseñado con aplicaciones de diferentes componentes que hacen que las partes de la moto se vean más bellas que otras, de tal manera que coincida con el color que les gusta.

 

ADPro6

Diseño y tecnología en el tanque de combustible

ADPro11

Tanque de combustible

La tapa del tanque de combustible no es perceptible a primera vista, al igual que cualquier automóvil esta se abre con la chapa de contacto. Ofreciendo mayor estética a la moto ZONTES.

Tecnología de la pintura al óleo mate

La tecnología de la pintura al óleo mate se ha desarrollado durante más de 3 años. La resistencia al aceite y corrosión es mucho mejor que las otras marcas que existe en el mercado. Además, para el pintado utilizamos robots durante todo el proceso con el fin de obtener colores únicos, uniformes e impresionantes.

ADPro12

Posición de 360 grados de la rotación del espejo retrovisor

Esta posición de diseño giratorio de 360 grados puede eliminar su problema de ajuste simétrico de ambos lados del espejo retrovisor.

ADPro3

Tacómetro digital automático LED

ADPro13

Todo el tacómetro digital es automático

Tacómetro digital con pantalla LED brinda información clara y simple. Organiza la luz del velocímetro de manera progresiva, es muy novedoso porque es totalmente diferente de los instrumentos tradicionales. Nos cambiamos a un mejor tablero de instrumentos con combinación CHIP de procesamiento inteligente con sensores electrónicos. No sólo brinda información exacta sino también es a prueba de tierra y polvo.

Centro de control de bloqueo antirrobo

Diseño integrado del centro de control de bloqueo antirrobo está ubicado al costado de la chapa de contacto; le dará tranquilidad cuando usted deje su moto en las calles. Es muy cómodo y fácil de usar

ADPro20
ADPro21En

Pensar en los conductores es la idea clave de nuestro éxito en diseño

ADPro15

Asiento confortable

Rompiendo las formas tradicionales de proceso para formar una esponja y luego forrarlo con una cubierta exterior, lo cambiamos para primero formar la cubierta exterior y luego rellenarlo con esponja. Por lo tanto, el asiento no tendrá varias capas, arrugas y tendrá resistencia a la deformación y resistencia en el borde afilado de las esquinas. Este tipo de diseños sólo se pueden utilizar en motocicletas de fabricación Europea.

Monoshock ó Mono amortiguador

El Monoshock está uzando el diseño de una función de llenado AIRBAG con nitrógeno de alta presión. Este diseño puede bajar la temperatura del aceite hidráulico y al mismo tiempo, proporcionar fuerza de amortiguación. Por otra parte, el nitrógeno de alta presión en el interior, también puede cambiar las características internas del amortiguador de aire. Puede aumentar el confort de conducción ya que no se sentirá cansado después de un largo viaje.

ADPro16

Neumáticos súper anchos

Los neumáticos anchos es el símbolo más importante de los corredores de carros y motos. La configuración estándar de ZONTES S250 viene con llantas súper anchas. Los aros de aleación de aluminio ayudan a disminuir en gran medida el peso de los neumáticos para hacer más rápido el arranque. Los neumáticos delanteros y posteriores están diseñados para alta velocidad, son neumáticos radiales y tubulares, por su diseño proporcionan un excelente agarre en las curvas. Usted tendrá una fantástica experiencia de manejo.

ADPro7

Todas las soldaduras son hechas a robot automático

Todas las soldaduras son hechas con tecnología de robot automático, hacen que el chasis de ZONTES S250 nunca pueda tener un efecto de deformación. Además, el interior del chasis se muestra limpio y uniforme para formar un aspecto natural.

ADPro4

Estupendo poder y elegancia

ADPro5

Alta performance de rendimiento, enfriamiento de motor por aire y aceite

ADPro27

Siguiendo la idea de alto rendimiento, consumo de combustible bajo y duradero, diseñamos un gran motor exclusivo con enfriamiento de motor por aire y aceite. Cuando el motor está en 5.000 r / s en la condición de baja velocidad, la velocidad de la motocicleta puede llegar a 85 kilómetros / hora. La ZONTES S250 puede llegar de “0 a 100 Km” en tan solo 6.6 segundos, con una potencia de motor de 24.12 HP, de 6 velocidades alcanzando una velocidad máxima ≥ 155 Km por hora. El consumo de gasolina es de sólo 100 – 120 Km. / galón cuando la velocidad es de 60 kilómetros / hora. Tiene doble árbol de levas, cuatro válvulas, además cuenta con el sistema Delphi de INYECCIÓN ELECTRÓNICA de combustible hacen que el motor fácilmente pueda cumplir con el requisito de TUV EUREGAP, que es el estándar más alto en Europa y tiene el certificado en Alemania del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Además, mejora considerablemente el rendimiento de arranque en baja temperatura.

ADPro24
ADPro23

Única bomba de aceite con doble propulsión, diseño que trae beneficios al lubricar todos los componentes del motor, donde la bomba tradicional no puede llegar, al llegar el aceite a altas temperaturas, el motor alcanza el marco de refrigeración, lo que reduce en gran medida la temperatura del motor, permitiendo prolongar significativamente la vida útil del motor. Nuestros motores están usando cilindros de aluminio de una marca líder en el mundo con nueva tecnología sin el uso de camiseta de cilindro con el fin de deshacerse del ruido del motor y con el único objetivo de hacer que la pared del cilindro y el pistón formen la misma cantidad de dilatación térmica; también la pared del cilindro es súper delgada para que sea más fácil la disipación de calor. Tiene balanceador de cigüeñal, aislador externo de aceite, filtro de aire bajo el aislamiento de amortiguación, el tubo de escape es de acero inoxidable, todo lo anterior hacen de que tengamos un súper motor de tecnología moderna e innovadora, los cuales son los puntos preponderantes de la ZONTES S250.