AllCompanyc1

NOSOTROS

La marca italiana ZONTES es dirigida a un concepto de motocicletas de cilindrada mediana y grandes.

ZONTES es una marca enfocada en la innovación, cuenta con 36 patentes de invención y tiene 3 Premio de Guandong Ciencia y Tecnología Innovación. Los líderes de la región se examinan de cerca la invención ZONTES.

 

ESTRATEGIAS ZONTES:

* El uso de materiales con alta durabilidad

* Usar la tecnología del futuro, ahora

* Sector y enfoque sensible al medio ambiente

* El control de calidad en los procesos de negocio inteligentes,

* El ahorro de energía,

* Unidad de poner con seguridad en el centro de la durabilidad de negocio y producto

Visión

Buscamos ser reconocidos como una marca de alta gama deportiva que se diferencia por contar con modelos innovadores y personalizados.

Misión

En ZONTES trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con creatividad y entusiasmo. Estamos comprometidos así con el desarrollo regional y nacional de nuestro país. Brindamos soluciones de gran calidad a un bajo precio, los cuales permiten ser considerados como una empresa integra y socialmente responsable.

c13

Nuestros valores

Nuestros valores

Responsabilidad

Reconocemos y respondemos a las propias inquietudes y las de los demás. Mejoramos sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.

Honestidad

Es el valor de ser decentes, razonables, justos y honrados. Es nuestra cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con cómo se piensa y se siente.

Respeto

Consideramos que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo, el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de nuestros clientes.

nuevo

Razones para comprar una Zontes

•Mejor diseño: Modelos que impresionan tu visión, acondicionados con accesorios de última tecnología , faros LED, frenos de disco ventilados, llantas tubulares anchas.

•Potencia: Motores con inyección electrónica que superan los 155 Km/hora de velocidad.

•Rendimiento: Motores con un bajo consumo de combustible que pueden rendir hasta 100 – 120 Kilómetros por galón.

•Durabilidad: La alta calidad de sus partes y piezas hacen de nuestras motos duradera y confiable, las motos Zontes son ensamblados con los mismos accesorios y repuestos de los proveedores de HONDA y SUZUKI.

•Precio competitivo: Zontes tiene la capacidad y habilidad para ofrecer los precios más bajos del mercado con excelentes promociones de descuento.